¿Quiénes somos?

Creadores de nuevas experiencias.
Creadores de nuevas experiencias.

 

En Central 33 creamos experiencias de viaje auténticas, diseñadas con dedicación, calidez y más de 20 años de trayectoria. Acompañamos a cada pasajero con atención personalizada, brindando asesoramiento claro y propuestas a medida para que cada viaje sea tan único como quien lo emprende.

¿Cuál es nuestra misión?

Buscamos satisfacer las necesidades de cada pasajero, con una gama de servicios individuales y salidas grupales, alrededor de todo el mundo.

Queremos ser tu primera opción para acompañarte, de inicio a fin, en una experiencia única e inolvidable.

Uno de nuestros principales objetivos es que cuentes con toda la información y el mejor asesoramiento posible para que tomes la decisión de emprender una nueva aventura.

¿Cuál es nuestra visión?

Queremos ser la agencia elegida por quienes buscan viajar con confianza, comodidad y creatividad.

Aspiramos a crecer junto a nuestros pasajeros, adaptándonos a los cambios del mundo, integrando tecnología con sensibilidad humana, y siempre cuidando del planeta en cada paso que damos.

¿Cuáles son nuestros valores?

-El Cliente primero: buscamos darle un papel protagónico al cliente. Ponemos a su disposición todas nuestras herramientas para que sea él quien tome las decisiones y pueda embarcarse en una experiencia única.

-Nos desafiamos: constantemente, nos ponemos a prueba y buscamos nuevos desafíos.
No damos nada por hecho y solo con la iteración logramos perfeccionarnos en la diaria.

-Trabajamos en equipo: algo primordial es apoyarnos y cuidarnos dentro del team. El respeto, el compañerismo y la empatía empieza con nosotros mismos, para poder después
compartírsela a nuestros clientes.

-Hacemos lo correcto: accionamos con integridad, honestidad y ética, ponderando la buena comunicación, ante todo. Unas de las premisas fundamentales de la empresa es ser amigables con el medio ambiente, respetándolo y aportando nuestro granito de arena.
Para lograr esto, disminuimos el uso e impresión del papel hasta lo mínimo e indispensable.